Nuestro presidente Mauricio Tarsitano electo para el COMITES La Plata

diciembre 29, 2021 circuloligurelp No comments exist

Luego de las elecciones que cerraron el 3 de diciembre pasado, en las cuales los italianos e italianas de la circunscripción consular La Plata eligieron a sus representantes para los COMITES (Comité de los Italianos en el Extranjero), se realizó la primera reunión con la presencia del Cónsul de Italia en La Plata, Dr Filippo Romano. Nuestro presidente Mauricio Tarsitano, fue el segundo mas votado con 724 preferencias, elegido además para formar parte del ejecutivo del COMITES.

¿QUÉ ES EL COMITES?
El COMITES La Plata es el organismo oficial que representa a los ciudadanos italianos en las relaciones con las sedes diplomáticas y consulares como así también con las autoridades locales, con las cuales colabora para identificar las necesidades de naturaleza social, cultural y civil de la colectividad italiana.

La circunscripción La Plata está conformada por 59 municipios y el COMITES está integrado por un cuerpo de 12 consejeros que estan al servicio de todos los ciudadanos italianos en la circunscripción Consular La Plata para ampliar la voz de los italianos en el exterior difundiendo los valores y tradiciones arraigadas.

Circunscripción Consular La Plata:
25 de Mayo, Alberti, Azul, Berazategui, Berisso, Bolívar, Bragado, Brandsen, Cañuelas, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Castelli, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy, Dolores, Ensenada, Florencio Varela, Florentino Ameghino, General Alvear, General Arenales, General Belgrano, General Guido, General La Madrid, General Las Heras, General Lavalle, General Paz, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, La Plata, Laprida, Las Flores, Leandro N. Alem, Lezama, Lincoln, Lobos, Magdalena, Mercedes, Monte, Navarro, Nueve de Julio, Olavarría, Pehuajó, Pellegrini, Pila, Punta Indio, Quilmes, Rivadavia, Roque Pérez, Saladillo, Salliqueló, Suipacha, Tapalqué, Tordillo, Trenque Lauquen, Tres Lomas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments